Tour Agency App

Panel

Informe completo de su día
Visualización de todas las
actividades del día: clientes que
debes pasar a buscar, tours,
registro de las últimas reservas

Ordenando tu día

Aquí puedes tener un panorama de tu día. Encontrar las últimas reservas hechas, los clientes que tienes que pasar a buscar hoy día y mañana, lo que vendiste hoy y un resumen de las reservas que tienes pendiente.

Regístrate gratis y prueba la aplicación completa por 7 días

Ventas Online

Transforma tu sitio web en una poderosa plataforma para obtener más reservas.

Venda en más de 135 divisas

Otorga la posibilidad a tu cliente de pagar en la moneda que elija y por el medio que prefiera. Tour Agency App funciona con Stripe, Paypal, Payu, PagoFacil, etc. No pierdas más ventas por no aceptar tarjeta de crédito. Además, todo está hecho para que sea un proceso de pago simple y rápido.

Intégralo en tu página web

Utiliza tu propia página web e incluye el botón de reservas y pagos. Con un simple código, transforma tu página web en e-commerce. Acepta pagos de clientes individuales o grupales. También es posible aplicar descuentos por grupos.

Funciona 24 horas al día

Si no tienes venta online, solamente vendes cuando estás en tu agencia o cerca de un teléfono. Esto hace que pierdas muchas oportunidad de ventas. Vendiendo online, tienes tus puertas abiertas por 24 hrs, y ¡para todo el mundo!

Reservas integradas a su calendario

Las reservas llegan automáticamente a tu calendario de actividades y así puedes ordenar el número de personas por actividad y por día. El sistema también controla el límite de clientes por día.

Actividades y Paquetes

Aumenta la productividad con una visión general que te brinda todo lo que necesitas.

Precios

Define precios por temporada y descuentos por grupos de pasajeros.

Toda tu información

La información relevante de tus actividades, las políticas de cancelación, imágenes, la política de niños, qué hay que llevar, la salida y regreso, etc.. toda la información en un solo lugar.

A qué pasajeros buscar

Ordena tu día y define cuáles son los pasajeros que tienen que ir a buscar. Tour Agency App también puede avisar transporte dónde tienen que ir a buscar a los pasajeros

Paquetes

Crea paquetes personalizados para cada situación y cliente. Une las actividades fácilmente.

Regístrate gratis y prueba la aplicación completa por 7 días

Clientes

Un listado completo de todos tus clientes, pudiendo filtrar y buscar.

Un listado completo de todos tus clientes.

Incluye pagos, edita y visualiza. Ten el histórico de cada cliente y sus pagos. Encuentra fácilmente sus informaciones y detalles. Puedes filtrar por fecha y por actividad.

Configuraciones

Toda las áreas de tu empresa pueden encontrarse aquí, en un solo lugar.

Tus clientes mayoristas

Registra todos tus clientes mayoristas y/o aquellos que revenden tus actividades. Así puede asociarlos a las actividades o cotizaciones.

Lista de proveedores

Registra todos tus proveedores y aquellos que prestan servicios a tus empresa. Así puedes asociarlos a las actividades o cotizaciones.

Detalles que se repiten

Normalmente, algunas actividades repiten la misma información, como talla de zapato, camiseta, pantalón, etc. o cualquier otra información que necesites de tus clientes. Podrás personalizar tu formulário de registro de clientes.

Accesso a tus trabajadores

Trabaja en conjunto con tus trabajadores y define límites de acceso a cada uno. Podrás personalizar la autoridad de cada trabajador y lo que ellos pueden mirar o editar en tu aplicación. Por ejemplo, crear perfiles de administrador, frontdesk, contabilidad, etc. Cada uno con su clave y perfil.

Informes

Todo online, fácil y rápido. Cuánto vendió y gastó.

Ya no existirá más excel

Conoce los números más importantes para comparar tu desempeño. Cuánto has crecido, cuales son las actividades que más vendes, los países y vendedores. También cuánto has gastado con tus proveedores.

Cotizaciones

Envía cotizaciones y acepte pagos online

Cotizaciones en menos de 5 minutos

Crea cotizaciones fácilmente en menos de 5 minutos. Envía a tus clientes y permite que ellos hagan el pago por internet. Las confirmaciones se adicionan automáticamente a tu calendario.

Regístrate gratis y prueba la aplicación completa por 7 días

Calendario

4 formas de visualización
Administra actividades, proveedores, ventas diarias, reservas y otras tareas en 4 tipos de visualización para su elección
con detalles.

11
22
44
33

Ordenando tu día

Aquí puedes tener un panorama de tu día. Encontrar las últimas reservas hechas, los clientes que tienes que pasar a buscar hoy día y mañana, lo que vendiste hoy y un resumen de las reservas que tienes pendiente.