Tour Agency App

¡Queremos que utilices el tiempo para cosas importantes!

Las tareas menores delégaselas a la tecnología y olvídate de esas pequeñas cosas que tanto tiempo te quitan. Conoce la serie de emails y notificaciones que puedes automatizar con Tour Agency App, lo que te permitirá realizar un trabajo mucho más eficaz en mucho menos tiempo.

Invertir mucho mejor tu tiempo

Con la automatización de emails reduces los esfuerzos y el tiempo dedicado. Tendrás un negocio más eficiente, y nunca más, se te pasará enviar un correo a tus clientes.

Enviar las confirmaciones de reservas sin invertir tiempo extra

Dale a tus clientes la seguridad de que ha realizado su pago con éxito, sin invertir tiempo extra de tu parte.

Enviar recordatorios de la actividad y los paquetes.

Lo que incluye cada actividad, los implementos que requerirán, adicionales, etc.

Personalizar tus correos electrónicos y olvidarte de word

Genera mayor engagement con tus clientes con los correos personalizados, entregando más valorización a tu potencial cliente. Y por supuesto, no pierdas más tiempo creando plantillas en word.

Mis notificaciones

¡Aprovecha en toda su capacidad las notificaciones automáticas!

Las notificaciones te ayudarán a mantenerte informado sobre lo que ocurre con tus reservas y también, te permite abrir una vía de comunicación con tus clientes y mantenerlos informados sobre el estado de sus reservas.

Tienes tres tipos de notificaciones, las cuales te llegarán vía correo electrónico, que te permitirán estar siempre informado sobre las reservas de tu agencia. Estas son:

Nueva reserva: Cada vez que se realice una reserva recibirás una notificación.

Alteración de Reserva: Cada vez que se realice algún cambio en alguna reserva recibirás una Notificación.

Notificaciones Diarias: Cada mañana recibirás una notificación como esta con un resumen de tus reservas para el día.

Notificar Clientes

¡Utiliza la comunicación directa con tus clientes de manera automática!

El proporcionar a tus clientes la posibilidad de hacer sus reservas de manera online es un verdadero acierto y enviarles una notificación luego de una reserva, también.

Adquirir productos y servicios online es una actividad normal para los clientes de hoy, y su buen trato online es tan importante cómo el presencial. Un trato justo que dará puntos para recomendar y/o regresar a tu agencia.

¡No te compliques! Hoy no tienes porqué hacerlas de forma manual, tan sólo debes escribir un texto simple y activar las notificaciones a tus clientes en el panel de control de Tour Agency App y listo, éstas llegarán de forma automática al correo electrónico de tus clientes.

Tenemos dos opciones predeterminadas y para cada una de estas notificaciones puedes seleccionar una plantilla que tenemos en la sección emails o crearlo. Las opciones son:

  • Notificaciones de nueva reserva
  • Notificaciones de alteración de reserva

¡Activa notificaciones y empieza a enviar confirmaciones de reservas!

Puedes personalizar los correos que tus clientes recibirán al confirmar una reserva o al pagar una cotización mediante las plantillas inteligentes. En ellas puedes agregar imágenes, videos y automatizar algunos datos.

Regístrate gratis y prueba la aplicación completa por 10 días

Avisos y Mensajes programados

Envía emails programados a tus clientes y proveedores de forma totalmente automática

Los mensajes programados son perfectos para crear un recordatorio a tus clientes y a tus proveedores de forma totalmente automatizada.

¿Cuántas veces te ha llegado un cliente en otro horario a realizar actividades o han llegado sin los artículos que les pedías para realizar tal y cuál actividad?

Bueno, ese tipo de asuntos se termina con un recordatorio automático que no sólo te sirve a tí para asegurarte que tus propuestas se cumplan, sino también para darle un toque especial a tu agencia de turismo con la atención al cliente y los detalles, que son bien acogidos por el público. 

¿Cómo funciona?

Creas un email de recordatorio automático para el día antes de cada actividad, y así, el cliente recibirá una notificación de su actividad reservada, el día anterior a ser realizada.

Lo mismo pasa con tus proveedores, el día anterior a realizar la actividad turística que le corresponde a cada proveedor, recibe una notificación a su correo electrónico con todos los detalles de la actividad a modo recordatorio.

Emails

Envía emails automáticos personalizados a tus clientes

Con Tour Agency App puedes personalizar los emails de notificaciones para tus clientes mediante distintas plantillas, en la que puedes elegir una predeterminada o crearlas tú mismo.

Puedes crear cuantas plantillas necesites y editarlas a tu gusto, en todas podrás personalizar los campos para que vaya con el nombre de cada cliente, el detalle de las actividades y además, podrás elegir los idiomas en los que deseas enviar los emails.

Enviar email personalizados y a tiempo, es otra manera de decirle a tu cliente que te importa, que te encanta que te haya elegido y deseas que su experiencia de compra sea tan buena cómo con tus actividades. 

Aquí tienes un ejemplo de cómo se vería y recuerda, ¡Los envías de manera totalmente automática!

Bajo costo mensual, máxima eficiencia

Queremos que la aplicación sea accesible para todas las empresas de turismo

Group 11 Created with Sketch.

Gestión total

Administra toda tu empresa

U$30/por mes
U$ 5 por usuario adicional

Prueba Gratuita de 10 días

No se requiere tarjeta de crédito, sin compromisos. Todas las funciones son accesibles. Configuración en vivo con un experto.

Incluido en el plan

Sabemos que tener un software de gestión es muy importante para empresas de turismo. Tour Agency App apoya estas empresas organizar su proceso diario y lograr más ventas online.


Entendemos que las empresas de turismo son de todos tamaños y dependiente de temporadas. Por eso ofrecemos un plan accesible. Sin sorpresas y todas funcionalidades incluidas.