Tour Agency App

Vendiendo Online

Estás aquí:

¡Ha llegado el momento de configurar y personalizar la Página Web de ventas que Tour Agency App crea para ti!

¿Recuerdas que al crear las actividades y paquetes aparecía el botón Vender Online?

Es porque Tour Agency App crea para ti una página web de ventas y reservas totalmente incluida en tu plan. Si accionaste el botón en tus actividades y paquetes se cargarán de forma automática en la página y en esta sección podrás editarla y darle tu toque personal.

Para iniciar, debes ir a la sección Vender Online que aparecerá debajo de tu nombre, esta sección tiene dos sub-secciones, que veremos mas adelante.

Vender Online

Personalización

Lo primero que debes hacer es personalizar algunos aspectos básicos de la página.

  1. Idiomas: Agrega los idiomas que estará disponible para el modal de ventas, recuerda que el contenido de las Actividades tenía la opción de traducirse de forma automática con la herramienta de Google Translate (paso 9).
  2. Divisas: Te recomendamos que utilices la misma divisa que utilizaste en la configuración de tu cuenta. Y las divisas que incluyas, podrás ocupar en cotizaciones.
  3. Información Para Reservas: Cómo tus clientes podrán realizar reservas directamente desde esta página, es necesario que establezcas ciertos parámetros. Por ejemplo: Con cuántos días de anticipación se pueden realizar las reservas, con cuántos días de anticipación los clientes pueden cancelar sus reservas y cuanto deben dejar pagado por anticipado al realizar reservas o cotizaciones.

Descripción de tu Empresa

En esta sección podrás agregar información sobre tu empresa, la visión y lo que los mueve. Cuentas también con la posibilidad de subir contenido multimedia, el  que te ayudará a acercar tu agencia a tus clientes, esta información es la que aparecerá en la Sección Nosotros de tu página web.

Vista en tu Página Web:

Política de Cancelación

Puedes agregar información sobre tu política de cancelación y esta aparecerá en la parte final del carrito de compras de tus clientes en la página web.

Vista en tu panel de la App:

Vista en tu Página Web:

Redes Sociales

Agrega los links a páginas de redes sociales y al final de tu página web aparecerán los botones que llevaran a tus clientes directamente hasta tus redes sociales.

Vista en tu panel de la App:

Vista en tu Página Web:

Medios de Pago

Selecciona los medios de pago con los que quieres operar, ingresa los usuarios o tokens de acceso a los mismos y permite que tus clientes paguen online y sin complicaciones.

Recuerda que tienes varias plataformas de pago para elegir según tu país y tu preferencia.

Acá te damos sólo un ejemplo:

¡Todo listo para comenzar a vender tus tours totalmente online!



          Tour Agency App, más que un software una solución.

Anterior Página Web
Siguiente Vendiendo por Instagram
Tabla de contenidos