Tour Agency App

Bienvenido a tu Panel

Estás aquí:

¡El panel es tu página de inicio y te entrega de forma resumida la información más relevante, para tenerte al tanto de todo!

Para ingresar al Panel debes seleccionar «Panel» en la parte superior de tu pantalla, o simplemente darle clic al logo de Tour Agency App.

En tu Panel podrás encontrar mucha información relevante y resumida, tanto para la fecha actual como algunos pendientes e información de último minuto. Así, a través de tablas tendrás a mano la información de lo que va a suceder hoy en tu agencia.

Sección «Para Hoy»: 

Aquí podrás ver cuanto vendiste, cuanto se te debe en pagos pendientes y la cantidad de clientes que tienes.

 
Sección: «Clientes para Hoy»:

Esta sección te muestra cuantos clientes tienes por cada actividad a realizar hoy.

Sección «Recoger»:

Si al realizar su reserva tu cliente pidió que se le recogiera o tu actividad tenía transporte incluido y agregaste el alojamiento como parte de los detalles del Cliente, esta ventana te mostrará a que clientes debes recoger, en donde y que actividad realizarán; además puedes ver esta misma info para el día de mañana.

Información General

Últimas Reservas

Aquí encontraras un listado de las últimas reservas que se generaron: el estado de la reserva, el nombre del cliente, la actividad que realizara y cuál de los usuarios creo la reserva, o si esta fue hecha por el mismo cliente en tú página web.

Reservas Pendientes

Aquí encontrarás el listado de todas las reservas que están sin confirmar.

                   ¡Ahora estás listo para usar tu panel de control!

 

           Tour Agency App, más que un software una solución.

Siguiente Firma de Email
Tabla de contenidos