Tour Agency App

Configurando Notificaciones e Emails

Estás aquí:

Mantén siempre la información actualizada y una comunicación abierta con tus clientes mediante las notificaciones y plantillas de email.

Las notificaciones te ayudarán a mantenerte informado sobre lo que ocurre con tus reservas y también a abrir una vía de comunicación con tus clientes y mantenerlos informados sobre el estado de sus reservas.

Para configurarlas debes hacer click en la sección Notificaciones que aparece bajo tu nombre.

Mis Notificaciones

Estas son las notificaciones que te mantendrán informado a ti sobre las reservas, y existen 3 tipos de notificaciones que puedes elegir si recibir o no, estas notificaciones te llegaran vía email.

  1. Notificaciones de Nuevas Reservas: cada vez que se genere una nueva reserva recibirás en tu email una notificación con información sobre la actividad o paquete reservado, la fecha y el nombre del cliente que la realizó
  2. Notificaciones de Alteración de Reservas: cada vez que exista alguna modificación dentro de una de las reservas, recibirás un email con la nueva información.
  3. Notificaciones Diarias: cada día recibirás un resumen con las reservas y actividades que tienes para ese día.
  4. Notificación por intento de reservas: recibirás en tu correo una notificación cuando algún cliente realice una reserva, pero no lleve a cabo el pago, esto te ayudara a identificar a posibles clientes que se interesaron por tus actividades, pero por algún motivo no completaron su reserva (estas notificaciones no se pueden apagar).
 

Notificar Clientes

Elige qué notificaciones le llegarán de forma automática a tus clientes respecto de sus reservas, de forma predeterminada tenemos dos opciones.

  1. Notificaciones de nueva reserva
  2. Notificaciones de alteración de reserva

Para cada una de estas notificaciones puedes seleccionar o crear el tipo de mail que le llegara a tu cliente mediante las plantillas en la sección Email, esto lo revisaremos en detalle más adelante. 

Además de estas dos notificaciones, puedes crear avisos para recordarle a tus clientes y/o proveedores que tienen una actividad o paquete por realizar.

Avisos

Al crear un aviso podrás personalizar el texto, automatizar que información se le agregara a ese mail (nombre de tu cliente, actividad a realizar, teléfono de contacto, etc.), seleccionar si es un aviso para proveedores o para clientes y con cuanta anticipación quieres que se envíe esa notificación.
Una vez que todo esto este configurado no tendrás que volver a preocuparte de recordarle a tus clientes y proveedores sobre sus reservas,
¡Tour Agency App lo hará por ti!

Notificaciones de Confirmación

De la misma forma que con los mails de aviso, puedes personalizar los correos que tus clientes recibirán al confirmar una reserva o al pagar una cotización mediante las plantillas inteligentes. Podrás agregar imágenes, videos y automatizar varios datos.

Emails

Como mencionamos anteriormente, puedes personalizar los mails de notificaciones para tus clientes mediante distintas plantillas, estas plantillas las puedes crear tu mismo haciendo click en la sección Email que aparece debajo de tu nombre.

Aquí puedes crear cuantas plantillas necesites y editarlas, además en la parte de abajo puedes agregar los idiomas en los que deseas enviar los emails.

¡Al crear la plantilla debes asociar el idioma deseado, crear un asunto, personalizar los campos, automatizar parte de la información que le enviaras a tus clientes y listo!

Ya estás listo para enviar correos automatizados a tus clientes, personalizando mensajes y por supuesto, ahorrando valioso tiempo.

 

            Tour Agency App, más que un software una solución.

Anterior Cambio de divisa
Siguiente Configurando tu Cuenta
Tabla de contenidos