Tour Agency App

Beneficios de Añadir Proveedores

Estás aquí:

¡Paga a tus proveedores a tiempo y sin complicaciones!

En Tour Agency App tenemos la misión de hacerte la vida más fácil. Gracias a nuestra opción de admitir Proveedores, puedes organizar sus actividades y también sus pagos.

El tiempo que invertías contactando al proveedor, llamándolo, explicándole la actividad, consultando su disponibilidad, entre otros puntos, ahora puedes hacerlo en un clic gracias a Tour Agency App que organiza y crea conexiones con tus distintos proveedores.

Al agregar o asignar un proveedor a una actividad hay mucho ahorro de tiempo en planificación, lo que te permite administrar ese tiempo en otras tareas.

Los beneficios que obtienes son:

1. Programar Notificaciones Automáticas: 
Al agregar o asignar un proveedor a una actividad hay mucho ahorro de tiempo en planificación, ya que  puedes programar notificaciones automáticas para el proveedor, cuando haya reserva de la actividad en la que esa persona está involucrada.

2. Tener mayor control de los pagos a tus proveedores:
En la sesión de Pagos, puedes recordarte de pagarle al proveedor después de que realiza una actividad, eso ayuda a que no se te atrasen los pagos. Donde se mantienen todo ordenado y va calculando de forma automática el monto que se le debe a cada proveedor.

Así también, las gestiones son súper transparentes ya que se genera un vínculo para que el proveedor pueda revisar en tiempo real el progreso de sus pagos.

    Tour Agency App, lo mejor en gestión de actividades del turismo.

Anterior Agregando Proveedores
Siguiente Cambio de divisa
Tabla de contenidos