Tour Agency App

Agregando Proveedores

Estás aquí:

Cuando creamos actividades hablamos sobre algunas ventajas de agregar proveedores, aquí te explicamos en detalle como funciona esta sección.

Proveedores

Los proveedores son las personas que se encargaran de realizar la actividad, guías, transportistas, tour operadores más pequeños, etc. Cómo ellos son quienes se responsabilizan por el desarrollo de la actividad, es muy importante que cuenten con la información actualizada de cuándo, dónde y con cuantas personas deben realizar dicha actividad. Es por esto que al agregar un proveedor a una actividad, puedes configurar las Notificaciones para que cuando haya una reserva de actividad,  el proveedor reciba un aviso sobre la actividad que debe realizar. 

Debes crear a los proveedores antes de poder asociarlos a las actividades, para eso debes hacer click en la sección Proveedores que aparecerá debajo de tu nombre.

Puedes dividir a los proveedores en distintas categorías, en la parte de abajo de la pantalla encontrarás la sección Tipo de Proveedores, haz Click en el botón Adicionar Tipo para crear una nueva categoría.

Una vez que tengas las categorías en las que quieres dividir a tus proveedores, haz clic en el botón Adicionar Nuevo, completa los datos, selecciona la categoría y haz clic en Aplicar. 

Una vez que crees la información base, podrás agregar más detalles e información al perfil del proveedor.

  1. Actividades:
    En esta sección podrás ligar el proveedor a las actividades en las que participará y el monto a pagar por cada una de ellas. Si no agregas las actividades en las que participa dicho proveedor, este mismo no aparecerá en la lista de posibles proveedores para agregar cuando crees o edites la actividad.

    Puedes adicionar o eliminar al costado derecho las actividades que necesites.

2. Facturación:
Se refiere a la cuenta bancaria en donde se realizaran los pago a este proveedor.

3. Documentos:
Archivos y documentos anexos que puedan ser relevantes sobre el proveedor, por ejemplo los diplomas de certificación de un guía de turismo aventura.

Una vez que el proveedor este creado y ligado a una actividad, obtendrás los siguientes beneficios:

a. Tu proveedor recibirá una notificación cuando deba realizar una actividad.

b. Cómo agencia podrás llevar un registro en la sección de pagos, de los pagos faltantes y los pagos realizados de todos los proveedores.

c. Podrás enviarles un link a cada uno de ellos para que tengan acceso a ver sus respectivos registros dentro del software.

 

           Tour Agency App, más que un software una solución.

Anterior Agregando Empresas
Siguiente Beneficios de Añadir Proveedores
Tabla de contenidos