Tour Agency App

Agregando Empresas

Estás aquí:

¿Tienes alianzas con otras empresas? ¿Trabajas con algún alojamiento o Tour Operador que te envía clientes? ¡Hazlas parte de tus reservas!

Como agencia de viaje es probable que trabajes con otras empresas, alojamientos que te piden cotizaciones para sus pasajeros, tour operadores que te envíen clientes, empresas de transporte, restaurantes, etc.

Para comenzar, haz click en la sección Empresas, que aparece bajo tu nombre.

Puedes crear distintas categorías o tipos de empresa. Los tipos «Alojamiento» y «Tour Operador» están creados por defecto, pero tú puedes crear todos los tipos de empresas que quieras y necesites para mantener esta sección más ordenada.

Una vez creados los tipos de empresa, puedes comenzar a agregar las empresas con las que trabajas con el botón: Adicionar nuevo +

Puedes agregar Información de contacto de la empresa y su dirección, este paso es especialmente útil al agregar Alojamientos.

Alojamientos

  1. Al adicionar una actividad a un cliente, aparece la opción de recoger al pasajero (icono de bus), si es que seleccionas este botón.

 

2. En la sección detalles en la ventana del cliente agregas el alojamiento.

 

3. En el panel de inicio se te mostrará a que pasajeros debes recoger y dónde. Podrás ver la información de hoy y mañana.

Cotizaciones

Al agregar una empresa en las cotizaciones podrás enviar un e-mail con la cotización y hacer un seguimiento de la misma.

 

¡Ya estás en conocimiento para agregar empresas y así trabajar en conjunto con otras empresas de manera efectiva y sencilla!

 

           Tour Agency App, más que un software una solución.

Anterior Agregando Detalles
Siguiente Agregando Proveedores
Tabla de contenidos