Tour Agency App

Administrando Usuarios

Estás aquí:

Con Tour Agency App puedes agregar usuarios con distintos niveles de autorización, así tendrás más control y ayuda en tus operaciones

Para agregar o administrar a los usuarios debes hacer click en la sección Usuarios que aparecerá debajo de tu nombre y luego click en el botón Adicionar. 

IMPORTANTE: Cada usuario extra tiene un valor de 5 USD.

Al crear un nuevo usuario deberas ingresar sus datos, la comisión asignada por ventas, su nivel de autoridad y asignarle una clave para que pueda ingresar a su cuenta.


Existen diferentes Niveles de Autoridad:

Dueño: el dueño tiene total autoridad para crear y editar clientes, actividades, Paquetes, Precios y Reservas, realizar cotizaciones, editar los informes y hacer cambios en la configuración; ademas el único tipo de usuario que puede administrar y editar a los demás usuarios.

Administrador: tiene autoridad para crear y editar clientes, actividades, paquetes, precios y reservas, realizar cotizaciones, editar los informes y hacer cambios en la configuración; pero no puede editar a los demás usuarios.

Agente: Puede crear y editar clientes, realizar cotizaciones y reservas; sin embargo no tendrá acceso a crear o modificar actividades o paquetes.

Frontdesk: Puede realizar cotizaciones, reservas y agregar clientes; sin embargo no tendrá acceso a crear o modificar actividades, paquetes o precios.

Acceso Externo: Puede crear y editar clientes, realizar cotizaciones y reservas. Sin embargo, no tendrá acceso a crear o modificar actividades o paquetes. Este usuario es ideal para entregarle acceso, por ejemplo, a algún alojamiento con el que tengas alianza, así ellos podrán gestionar directamente las reservas de actividades para sus pasajeros en tú agencia.

           Tour Agency App, más que un software una solución.

Siguiente Agregando Detalles
Tabla de contenidos